Botas 2013-14





21 comentarios:

  1. me encantan, me facinan amo a price shoes me urge comprarme unos

    ResponderEliminar
  2. como puedo ver los catálogos en línea..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. da 2 clic en cada catálogo y la imagen irá a otra pantalla para que puedas verlos mejor. Espero te sirva

      Eliminar
  3. Me pueden decir por favor cuanto cuestan los catalogos?

    ResponderEliminar
  4. como descargar el catalogo

    ResponderEliminar
  5. si an de manejar los precios o un aproximado si entiendo q es x los clientes o manejen lista de precios para los q vendemos y perdimos la lista y no podemos ir a comprar otra jejej

    ResponderEliminar
  6. me interesa el modelo de unas botas no se distingue ni la paguina como le puedo hacer

    ResponderEliminar
  7. Si salen sucios unpar de botas que puedo hacer

    ResponderEliminar
  8. Hasta que talla vienen?

    ResponderEliminar
  9. M gustan muxo sus zapatos <3

    ResponderEliminar
  10. http://www.priceshoes.com.mx/demo/catalogos/slideshow/botas2013.html aqi si esta completo

    ResponderEliminar
  11. vayan a tepito mejor ahi estan mas baratos y mismos modelos

    ResponderEliminar
  12. estan genialeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Como puedo ver los presios

    ResponderEliminar
  14. hola quisiera comprar pero no conozco a nadie que los venda vivo en la margaritaalgien m puede ayudar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vendo, escribe tu correo aqui y me pongo en contacto contigo ¿Donde es la Margarita?, ¿en qué delegación?. Saludos

      Eliminar